Abrilo!

viernes, agosto 05, 2011

Abuelo te amo.


Abuelo, te amo. No sè como te pudiste ir asi.. de esa manera, LA PEOR MANERA. La verdad que estoy completamente de acuerdo en eso de que todas las personas buenas se van! Pero, porque te tuviste que ir vos? porque! No te das una idea de lo que te extraño, a pesar de que no lo demuestre.. te extraño, me haces muchisima falta abuelo! La verdad que el dia que me entere que falleciste no caia, pero despues realmente tome conciencia de lo que realmente era tu emfermedad màs lo que te paso despues por culpa de esa mierda de persona, si una mierda de persona. Te amo muchisimo abuelo, como me gustaria tenerte y poder abrazarte! pero lamentablemente no puedo, soy una idiota.. no te aproveche cuando te tenia, pero por tu emfermedad si yo te decia algo no me entendias. Me acuerdo que con mama y papa habiamos preparado tu regalo del dia del padre, y vos un dia antes del dia del padre falleciste.. Por lo menos me quedan los recuerdos.. pocos, pero quedan! porque realmente cuando estuvimos mas unidos que nunca fue cuando era chiquita, y no recuerdo nada de eso :( LAMENTABLEMENTE. Siempre te voy a llevar en mi corazon, siempre. Tengo un sueño, cuando sea grande voy a poner un geriatrico, suena loco.. pero en honor a vos lo voy a hacer, porque vos estuviste en uno y te trataron mal, pero yo.. voy a cuidar a los ancianitos como si fueras vos, como te tendrian que haber cuidado a vos abuelo! te amo mucho mucho, espero que desde algun lado me estes mirando. TE AMO. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario